Avión regresa al AILA porque pasajero sufre infarto - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Avión regresa al AILA porque pasajero sufre infarto

Avión regresa al AILA porque pasajero sufre infarto

Un avión de la aerolínea Cóndor se vio  precisado a devolverse a la terminal aérea del aeropuerto Internacional de las Américas cuando se disponía despegar, tras un  turista italiano sufrir un infarto dentro de la aeronave.

   Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el pasajero Darío De Angelis, de 48 años, sufrió un ataque al corazón y fue trasladado de urgencia al dispensario médico de Salud Publica del aeropuerto donde recibió los primeros auxilios.

    El extranjero llegó prácticamente inconsciente al dispensario médico siendo revivido por los médicos de servicios que le suministraron los medicamentos correspondientes.

  La falta de un protocolo establecido por las autoridades provocó que el pasajero permaneciera por espacio de dos horas en el dispensario porque nadie quería responsabilizarse y ningún centro privado quiso recibirlo en esas condiciones.

Luego de dos horas en estado crítico fue trasladado finalmente en una unidad del Sistema Nacional de Emergencia 911, quien según informaciones también manejó la situación con poca responsabilidad ante la gravedad del paciente al durar cerca de 30 minutos gestionando el ingreso del mismo en un centro de salud público de la ciudad capital.

 El pasajero recibió asistencia oportuna de los doctores Rafael Tejada director del centro de salud  y su asistente la doctora Dolores Suardy, quienes luego de grandes esfuerzos lograron estabilizar al viajero.
El doctor Tejada insistía constantemente que el pasajero debía ser trasladado cuanto antes a un centro de salud porque a pesar de que estaba en condiciones estable podía sufrir otro paro cardíaco.

noticiassin.com
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com