Con respiración de boca a boca bombero salva a un perro - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Con respiración de boca a boca bombero salva a un perro

Con respiración de boca a boca bombero salva a un perro

Gran ternura ha provocado en las redes sociales el actuar de un bombero, quien decidió darle respiración de boca a boca a un perro que estaba inconsciente tras haber sido rescatado de un incendio.
La peculiar escena se produjo en Rumanía, en donde el bombero, quien responde al nombre de Mugurel Costache, hizo hasta lo imposible por salvarle la vida a un tierno perrito que había quedado atrapado en el incendio que se registró al interior de la casa de sus dueños en la localidad de Pitesti, ubicada a 75 millas de Bucarest, la capital.
En el video difundido, el cual tiene una duración de 85 segundos, se puede ver a Mugurel haciendo intentos desesperados por salvar al perrito, al incluso haberle dado respiración boca a boca y un masaje cardíaco, técnicas que acabarían rindiendo efecto segundos más tarde.
"Si el bombero no hubiera intervenido, el perro no habría tenido ninguna oportunidad de sobrevivir", declaró la veterinaria Liliana Stanila, en entrevista con la agencia de noticias Mediafax.
En cuanto a Mugurel, el ángel del perrito, reconoció que después de que el video se diera a conocer y se hiciera viral ha recibido varias felicitaciones de diferentes partes del planeta.
"He recibido mensajes un poco de todos lados, de Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Italia e Inglaterra", reveló el bombero, quien hasta tiene planes de adoptar al can, claro, si es que su dueño actual le otorga ese honor.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com