Critican a Donald Trump por escribir ''rediculous'' error ortográfico - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Critican a Donald Trump por escribir ''rediculous'' error ortográfico

Critican a Donald Trump por escribir ''rediculous'' error ortográfico


El magnate Donald Trump, quien será el próximo presidente del país, recurrió a su cuenta de Twitter esta mañana para pronunciarse sobre unas acusaciones de las que había sido objeto por parte de CNN, sin embargo, lo hizo con una falta de ortografía, la cual fue notada de inmediato por los cibernautas.

La reconocida cadena de televisión había dado a conocer que Trump tenía planeado gobernar al país y al mismo tiempo seguir con su trabajo en el reconocido reality show 'The Apprentice', información que acabaría siendo desmentida por el empresario, sin embargo, un error de dedo lo puso en el ojo del huracán, a tal grado que decidió eliminar su tweet y minutos más tarde subió otro con su respectiva corrección.
En el mensaje en cuestión el esposo de Melania Trump escribió la palabra 'rediculous' en lugar de 'ridiculous', lo que desencadenó una serie de críticas hacia su error ortográfico.
"Los reportes de CNN de que estaré trabajando en 'The Apprentice' durante mi Presidencia, incluso medio tiempo, son 'redículos' y falsos. Noticias falsas", escribió el presidente electo.
Cabe recordar que en más de una ocasión Donald Trump ha sido cuestionado por su falta de preparación y por el vocabulario que utiliza, el cual ha sido considerado similar al de un estudiante de Elementary School, por lo que tendrá que prestar especial atención a este tipo de detalles para evitar volver a ser criticado por este motivo en un futuro próximo.
A continuación les compartimos el tweet original, así como el tweet definitivo y algunas de las críticas que recibió por su imprecisión.
http://www.holaciudad.com/
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com