Estados Unidos deporta nueve mil dominicanos - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Estados Unidos deporta nueve mil dominicanos

Estados Unidos deporta nueve mil dominicanos

Cinco mil dominicanos, que cumplieron penas por drogas en diferentes cárceles, repatrió Estados Unidos en los últimos tres años, y otros cuatro mil 78 que también guardaron prisión por la comisión de otros delitos.
Datos estadísticos obtenidos en el aeropuerto de las Américas por donde llegan los exconvictos, indican que el total de criollos repatriados por las autoridades estadounidenses en el periodo 2014-2016, alcanza la cifra de nueve mil 78, entre los cuales figuran 219 mujeres de diferentes edades.
De acuerdo a los detalles pormenorizados, en el 2014, las autoridades estadounidenses repatriaron a dos mil dominicanos por tráfico de drogas, mil 900 en 2015 y mil cien en lo que va de 2016, alcanzando la cifra de cinco mil la cantidad de enviados en los últimos tres años. Autoridades de Migración consideran elevada la cifra de repatriados.
También en el mismo periodo, el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos repatrió a otros cuatro mil 78 nacionales que cumplieron condenas por asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos y fraudes estatales, violaciones sexuales, secuestros de personas, incendios y otros delitos.
La mayoría de los repatriados cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, California, Massachusetts, San Antonio, Texas, Filadelfia y otros lugares estadounidenses, donde se afirma aun permanecen cientos de criollos en prisión por diversos hechos.
De acuerdo a los detalles, de los cinco mil criollos que vinieron repatriados por tráfico de drogas, 298 cumplieron condenas oscilantes entre los 10 y 15 años de prisión, entre ellos 29 mujeres de distintas edades.
Muchos de los dominicanos que las autoridades federales vincularon en la venta de drogas y que cumplieron las penas establecidas, fueron despojados de bienes y propiedades, no solamente en Estados Unidos, sino también en el país.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com