Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Interior advierte se incautará de armas y equipos que emitan música alta en RD

Interior advierte se incautará de armas y equipos que emitan música alta en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía dijo que actuará drásticamente contra quienes disparen al aire o exhiban armas de fuego en lugares públicos o contravengan las normas y disposiciones anti ruidos.

Advirtió que  serán incautados, tanto de centros de diversión como de vehículos, los aparatos de música cuyo volumen altere la paz pública.
“Las brigadas del COBA (Control de Bebidas Alcohólicas) se apostarán en los alrededores de los colmadones, bares, discotecas, drinks y otros establecimientos para impedir que personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas tomen un guía para coger carreteras y provoquen accidentes con la pérdida de vidas que luego tengamos que lamentar”, indica el Ministerio en una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET, firmada por su titular, Carlos Amarante Baret.
Dice que “es mejor que los infractores de estas medidas amanezcan detenidos en un cuartel y no en un hospital o un cementerio”.
Interior y Policía aclara que aunque ha sido suspendida la restricción para la venta de bebidas durante el periodo navideño, sus brigadas e inspectores serán celosos guardianes en los centros de diversión, para impedir excesos.
También los fuegos artificiales
 Recuerda que la libre venta así como la manipulación y estallido de fuegos artificiales por personas y/o empresas no autorizadas está prohibida por la Ley número 340-09, que dispone el control y regulación de los productos pirotécnicos. En tal virtud, quienes sean sorprendidos violando estas disposiciones serán detenidos y sancionados.
 Considera que las festividades navideñas son una excelente oportunidad para que todos, “como buenos cristianos”, fomentemos los valores familiares, nos acerquemos más a Dios y pensemos más en nuestros semejantes.
Opina que reflexionar antes de tomar un volante es una forma de pensar en la familia, por lo que llama a no cometer imprudencias con un guía en la mano luego de ingerir bebidas alcohólicas.
Indica que cada persona debe pensar en las desgracias que puede ocasionar si  conduce un vehículo luego de ingerir alcohol.
sp-am
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com