Fueron dadas de alta las dos estudiantes atropellas ayer por minibús en la Máximo Gómez - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Fueron dadas de alta las dos estudiantes atropellas ayer por minibús en la Máximo Gómez

Fueron dadas de alta las dos estudiantes atropellas ayer por minibús en la Máximo Gómez

Las dos estudiantes universitarias que fueron atropelladas ayer al cruzar la avenida Máximo Gómez casi esquina John F. Kennedy, ya fueron dadas de alta en el Hospital Darío Contreras, donde estuvieron ingresadas desde pasado el mediodía de este jueves.
Crismely Reyes Guzmán, de 26 años y Crismery Vanesa González Félix, de 20 años, fueron impactadas por un minibús cerca de la 1:00 de la tarde de ayer cuando cruzaban la avenida.
Según informó Clarens Veras, encargado de comunicaciones del Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, ambas llegaron al área de emergencias de ese centro con varias lesiones que les fueron atendidas.
Las jóvenes, que estudian en  la Universidad Nacional Evangélica (Unev), fueron atropelladas por el vehículo que conducía Rafael Gómez Aquino, quien fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Tras haber permanecido varios minutos en el pavimento tras el accidente, fueron llevadas al hospital por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com