Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Los Clinton, Henry Kissinger y Michael Douglas esperaron Año Nuevo en RD

Los Clinton, Henry Kissinger y Michael Douglas esperaron Año Nuevo en RD

PUNTA CANA, República Dominicana.- El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y  su esposa Hillary, ex candidata presidencial del Partido Demócrata, esperaron  el Año Nuevo en el litoral Este de República Dominicana.

Lo mismo hicieron el afamado actor Michael Douglas y el ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger, quienes disfrutan del entorno de Punta Cana.

Los miembros de la prestigiosa familia presidencial, que han hecho una costumbre esperar el fin de año en la República Dominicana, arribaron nueva vez este viernes en medio de estrictas medidas de seguridad y discreción.

En lo que será un descanso, tras la ardua campaña electoral en la que Hillary se disputó la presidencia de los Estados Unidos frente a Donald Trump,  la familia no tiene programadas actividades públicas aquí.

En Punta Cana tienen como anfitriones a los esposos Frank y Aidee  Rainieri, quienes forman parte del grupo de propietarios del Punta Cana Resort and Club.
A la presencia de personalidades y famosos en el litoral Este, en víspera de Año Nuevo, se agrega la del influyente ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger y la viuda del afamado modisto, Oscar De La Renta, fallecido hace varios años, Annette De La Renta.
El actor Michael Douglas,  quien está acompañado de su esposa, la actriz Katherine Zeta Jones, ha realizado algunos recorridos por varias zonas del país, incluido Samaná.
Los movimientos de estas celebridades se manejan con estricta discreción.
sp-am
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com