Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Atrapan reconocida banda de atracadores en Santiago.

Atrapan reconocida banda de atracadores en Santiago.

Seguimos con las historias de atracadores y ahora les traemos esta sucedida en Santiago con informaciones provistas por el reportero José Disla para el programa En La Mañana de José Gutierrez y las imágenes del programa Con Nombre y Apellido de Orlando Reyes.
Sucede que esta banda de atracadores tenía en zozobra a los moradores de la ciudad de Santiago, realizando atracos a todo tipo de negocios, bancas, mini markets, etc.

Los tipos ni siquiera se cubrían el rostro y no les importaba ser grabados por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales, a pesar de haber ejecutado un sinnúmero de atracos, seguían en libertad haciendo sus fechorías.

Para trasladarse, estaban usando un carro marca Hyundai color gris y estaban armados al menos con una pistola.

Pues la noche de ayer se encontraban en frente de un mini market en el sector del Embrujo III de Santiago, esperando su próxima víctima o con las intenciones de atracar el negocio.


Cuando la gente se percató de este carro sin placa y estos individuos con aspectos sospechoso, llamaron a una patrulla de la policía, los cuales llegaron al lugar de los hechos.

Cuando los atracadores se dieron cuenta que los policías venían para donde ellos, emprendieron la huida generándose una persecución que terminó  en los alrededores del sector Villa Olga donde fueron acorralados.

El atracador que tenía la pistola, fue herido, según los informes, cuando se le dijo que levantara la mano, este haló su pistola para tirarla al suelo (probablemente para que no lo apresaran con la posesión del arma) y en ese momento la policía le disparó.



Un dato sorprendente que ofreció José Disla, es que uno de los atracadores es supuestamente hijo de un gerente de un reconocido banco aquí en Santiago. No sé a cual de todos se refiere, miren las fotos a ver si ustedes lo conocen.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com