Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Ultiman a disparos a un Teniente de la Policía. Fotos acabando de suceder el hecho.

Ultiman a disparos a un Teniente de la Policía. Fotos acabando de suceder el hecho.


En esta ocasión, las autoridades de La Romana realizaron el levantamiento de un cadáver de un primer Teniente de la Policía nacional identificado con el nombre de Roberto Santos, de 44 años de edad.

Versiones cuentan que el Primer Teniente fue ultimado a tiros por desconocidos. El cuerpo sin vida de Santos fue levantado por el médico legista benito Kelly y el fiscal Victor Henrriquez.

Este lamentable hecho se produjo en la calle Gregorio Luperón frente al estadio Francisco A. Michelly de esta ciudad.


Hemos logrado conseguir algunas imágenes para ustedes del lugar de los hechos, en donde se puede observar al Primer Teniente arrojado en el suelo, mientras varias personas tratan de presenciar lo ocurrido.


Dos personas que lo acompañaban han sido detenidas para fines de investigación, según datos extraoficiales, el Teniente se trasladaba desde La Altagracia hasta La Romana en representación de una financiera para incautar un carro.

Umm eso hay que investigarlo, no queremos culpar a nadie, pero el oficial iba en camino a tomar acción contra una persona y un bien que era propiedad de alguien.

Se recuerda que son varios los policías que han sido asesinados por desaprensivos para ser despojados de su arma de reglamento en lo que va de año, reveló la Policía Nacional, tras asegurar que el cuerpo del orden trabaja para disminuir los actos delictivos en el país.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com