Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Siguen temperaturas de hasta 35 grados

Siguen temperaturas de hasta 35 grados


Temperaturas calurosas de 33 a 35 grados Celsius en gran parte del país mientras las posibilidades de lluvias disminuirán esta tarde, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las lluvias se han reducido por la incidencia de un sistema anticiclónico que está imposibilitando la formación de nubes que produzcan precipitaciones.

Debido a eso en Santo Domingo esta tarde no se espera lluvia excepto en Villa Mella y Sabana Perdida donde se producirían chubascos aislados, según el informe del tiempo.

Tampoco hay lluvias pronosticadas para Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal, Montecristi, Azua, San Juan y Barahona, donde el firmamento permanecerá con nubosidad dispersa.
El predictor Enmanuel Alvarez informó que la humedad en la masa de aire y el calor diurno producirán aguaceros en Santiago, provincia Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Dajabón y Elías Piña.
Las temperaturas continúan calurosas debido a la intensidad de los rayos solares por la época del año y el viento cálido del sureste.

Loma de Cabrera, de Dajabón y Jimaní sintieron en las últimas 24 horas temperaturas de 35 grados; La Victoria y el aeropuerto Las Américas 34 y Santiago Rodríguez 33, según los registros de la división d Hidrometeorología.
Mañana las posibilidades de lluvias seguirán disminuidas por la incidencia del mismo sistema anticiclónico.
En las costas del océano Atlántico y el mar Caribe el oleaje está de 3 a 4 pies, apto para que puedan navegar todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de Meteorología.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com