Dos obreros mueren aplastados tras derrumbe en mina de piedra caliza en Pedernales - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Dos obreros mueren aplastados tras derrumbe en mina de piedra caliza en Pedernales

Dos obreros mueren aplastados tras derrumbe en mina de piedra caliza en Pedernales


Dos hombres murieron aplastados anoche tras un derrumbe de agregados de piedra caliza, cuando extraían material en una mina, dejada por la desaparecida Alcoa Explorectión Company,  para transportarlo al municipio de Pedernales.
Los muertos fueron identificados por las autoridades como el dominicano Bienvenido Rivas, de 40 años de edad, y un haitiano presuntamente conocido como José.
Los cadáveres fueron levantados por el ministerio público y la médico legista   Carmen Xiomara Acosta y depositados en la morgue del hospital Doctor Elio Fiallo y luego entregados a sus familiares.

Se informó esta mañana que ambos murieron asfixiados, al ser atrapados por el derrumbe de los agregados de la piedra caliza, donde trataban de escavar para extraer el material de mejor calidad.  
Se dijo que el dominicano y el haitiano se dedicaban a escavar y extraer el material para venderlo y conseguir el sustento de sus familias. La policía informó que ambos murieron atrapados por varias toneladas, recibiendo golpes en sus cuerpos, que le provocaron la muerte.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com