Onda tropical provocará lluvias en el país; temperaturas seguirán altas - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Onda tropical provocará lluvias en el país; temperaturas seguirán altas

Onda tropical provocará lluvias en el país; temperaturas seguirán altas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó lluvias en el territorio nacional debido a la llegada de una onda tropical, la cual se localiza sobre el canal de La Mona y se mueve hacia el oeste.
Los aguaceros dispersos, las tronadas aisladas y las ráfagas de viento se registrarán en las regiones sureste, el suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Mientras que para mañana miércoles, la onda tropical se localizará en la porción oriental de Cuba, dejando de incidir en República Dominicana, según la Onamet.
El organismo meteorológico también indicó que la tormenta tropical Harvey se encuentra a 160 kilómetros al sureste de Port Oconnor, en Texas. Sus  vientos máximos están en 75 kilómetros por hora y se mueve hacia  el Este a unos 6 kilómetros por hora.
Por las altas temperaturas, la Onamet recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a la radiación solar, sobre todo en el periodo de mayor insolación (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.).
Pronósticos locales
Hoy en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com