Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » El huracán María obliga cancelación vuelos desde y hacia islas caribeñas

El huracán María obliga cancelación vuelos desde y hacia islas caribeñas


SANTO DOMINGO.- Varios vuelos desde y hacia el Aeropuerto Las Américas fueron cancelados este martes, miércoles y jueves debido al huracán María.
Hasta el momento, los vuelos afectados este martes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) son el 2138 de JetBlue Airways y el 755 de Pawa Dominicana, con destino a San Juan, Puerto Rico.
Las aerolíneas Air Canada, Air Canada Rouge y WestJet reprogramaron para sus operaciones con origen y destino a Montreal y Toronto, a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata.

Para el miércoles fueron cancelados desde Las Américas los vuelos 2037, 1437, 2138 y 1938 de JetBlue desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y 750 y 755 de Pawa Dominicana, que cubren esa misma ruta.
Para el jueves 21 de septiembre fueron cancelados los vuelos a través del AILA 2037, 1437, 1337, 1938 y 2938 de Jet Blue desde y hacia San Juan, Puerto Rico; 250 y 251 de Avianca con origen y destino a Bogotá, Colombia; 750 y 755 de Pawa desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y 764 y 763 con procedencia y destino a Miami.
También se mantienen suspendidas las operaciones desde y hacia el aeropuerto de San Martin, debido a los daños causados por el huracán Irma.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las operaciones en las demás terminales se desarrollan según su programación regular.
Recomendó a los viajeros que verifiquen con sus aerolíneas el estatus de sus vuelos o visiten www.aerodom.com.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com