Danilo es considerado tercer presidente más popular del mundo y las redes estallan porque la fuente es el ministerio de la Presidencia - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Danilo es considerado tercer presidente más popular del mundo y las redes estallan porque la fuente es el ministerio de la Presidencia

Danilo es considerado tercer presidente más popular del mundo y las redes estallan porque la fuente es el ministerio de la Presidencia


Una publicación de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), que coloca a Danilo Medina como el tercer presidente mejor valorado del mundo, y que tiene como fuente local al ministerio de la Presidencia, ha encendido el debate en redes sociales.

Bueno, en realidad no ha sido propiamente un debate, ha sido la crítica generalizada de internautas que ponen en duda la credibilidad de la publicación por tener como fuente de información local al Ministerio de la Presidencia.
En la publicación se establece que el presidente más popular del mundo es Vladímir Putin, de Rusia, seguido del presidente Lenín Moreno, de Ecuador. Danilo Medina, de República Dominicana, contaría con un 63 % de popularidad, el tercero más importante, según la Asociación de Comunicación.

El presidente menos popular es el gobernante de Brasil, Michel Temer, con apenas 3 por ciento.
Reacciones en Twitter
Alexis Batista @Alexis2816: “Tenemos que reconocer que Danilo Medina está muy mal valorado si en el Ministerio de la Presidencia sólo cuenta con un 63%, debe revisarse...”
Ariel Marte @JoseArielMarte: “Mientras la información la esté dando el ministerio de la presidencia, tenga usted por seguro que pronto estará en primer lugar”.
José Rondón @JarondonU: “Pero fijense cual es la fuente, el Ministerio de la Presidencia, hasta bajito me lo jallo!!!”.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com