Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Hallan muerta médico anestesióloga en hospital de Cotuí

Hallan muerta médico anestesióloga en hospital de Cotuí


COTUÍ RD-Al medio día de este viernes se dió a conocer ka información de una médico anestesióloga del Hospital Municipal Inmaculada Concepción de Cotuí, quien fue hallada muerta dentro de una de las oficinas de acuerdo al periodista Máximo Peralta.
Se trata de Ernestina Contreras Bautista, quien era oriunda de Santo Domingo, quien hasta el momento se desconoce las circunstancias en que falleció porque por lo que se la hará una autopsia para determinar las causas.
Según informaciones ofrecidas por el reportero Daury Reyes, cuenta que la doctora fue encontrada en una situación de paro en el área de quirófano del Hospital Inmaculada concepción.

La misma fue trasladada a un centro de salud en San Francisco De Macorís en donde fue confirmado que la  anestesióloga Bautista fue desconectada de los aparatos y falleció.
Mientras que por otro lado el joven comunicador aclaró que en una entrevista que acaba de realizar al doctor Henry Vásquez quien es el Director de dicho centro de salud, en dicha entrevista este desmintió la versión de que la doctora se hubiera suicidado con una sobredosis de anestesia, ya que al principio se decía que que se había quitado la vida.
Los casos de suicidios en el país están como una moda algo que preocupa ya que esto esta afectando en gran manera a toda la sociedad el ver como personas de todas las edades y por el motivo cometen estos tan lamentable hechos.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com