Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » LA FUNDACION MISION SANCHEZ RAMIREZ DE NEW YORK, HECE DONACION DE PINTURA Y OTROS MATERIALES AL CLUB DE LEONES COTUI,COMO APORTE A CONSTRUCION DE UNA CASA PARA FAMILIA HUMILDE EN EL MUNICIPIO DE COTUI .

LA FUNDACION MISION SANCHEZ RAMIREZ DE NEW YORK, HECE DONACION DE PINTURA Y OTROS MATERIALES AL CLUB DE LEONES COTUI,COMO APORTE A CONSTRUCION DE UNA CASA PARA FAMILIA HUMILDE EN EL MUNICIPIO DE COTUI .


La Fundación Misión Sánchez Ramírez, hizo entrega este pasado  lunes 2 del presente mes  octubre de 6 cubetas de Pintura, Rolos, Brochas y demás utensilios  para pintar una casa al Club de Leones en  Cotui, dicha donación se hizo posible por medio de una solicitud formal por parte de esta Institución de Servicios a Misión Sánchez Ramírez, misma que fue Evaluada y aprobada de inmediato  por el pleno de la junta Directiva  de esta Fundación radicada en la cuidad de New York.

El donativo fue recibido por el Dr. Antonio Cassó, Presidente del Club de Leones Cotui, quien a sus ves se hizo acompañar por su Vicepresidente, Lic. Ramón Esteban Marte y el Sr. Fabio de León, miembro activo y presidente del patronato pro_ ayudan al Hogar de Ansíanos.


  De su lado el Dr.Cassó agradeció infinitamente en nombre de todos los Leones y la familia beneficiada el gran gesto noble de Misión Sánchez Ramírez, por hacer presencia con dicho aporte en esta hermosa causa que consiste en la construcción de una vivienda para personas de muy escasos recursos. 

Fundación Misión Sánchez Ramírez
¨Nuestra Pasión Es Servir ¨
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com