Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Pronostican temperaturas calurosas y algunos chubascos

Pronostican temperaturas calurosas y algunos chubascos


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que producto del arrastre de campos nubosos asociados al viento del este/noreste y una débil vaguada al norte del territorio dominicano, se producirán chubascos en la  tarde y la noche en los poblados de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por la presencia de dicho fenómeno.
En tanto que las temperaturas continuarán calurosas en horas de la tarde, tornándose ligeramente agradables en horas de la noche y madrugada principalmente en zonas de montañas como consecuencia del viento del este/noreste y la época del año.
“Para este martes las condiciones que prevalecerán serán similares, aunque se presentarán algunos chubascos, los mismos continuaran siendo débiles y de corta duración hacia localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central” explica la Onamet.

Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos con algunos aguaceros hacia poblados en la región sureste, la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con algunos chubascos de corta duración. La temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  22ºC y 23ºC. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com