Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Más de 12 mil pasajeros afectados por la suspensión de Pawa

Más de 12 mil pasajeros afectados por la suspensión de Pawa


Más de 12 mil pasajeros nacionales y extranjeros han sido afectados con la suspensión de las operaciones de vuelos de la línea aérea Pawa Dominicana, de parte de las autoridades de la Junta de Aviación Civil (JAC), por incumplimiento de pagos de las tasas aeroportuarias y aeronáuticas.
La situación ha dejado varados a cientos de viajeros que habían adquirido boletos aéreos para salir en los diferentes vuelos comerciales que realizaba esa aerolínea hacia Estados Unidos, y diferentes islas del Caribe saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.
Solo en los aeropuertos del exterior, según datos ofrecidos por la aerolínea, la suspensión de las operaciones ha afectado a 6,167 pasajeros. Y más de 6,000 mil en la terminal de Las Américas, lo que totaliza unos 12,167 los viajeros afectados.

Las autoridades de la Junta de Aviación Civil, (JAC), suspendieron el pasado sábado 27 de enero por 90 días las operaciones a la aerolínea de capital dominicano-venezolano, por haber incumplido sus obligaciones económicas.
La deuda contraída por la aerolínea con el Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom-Vince asciende, según los datos suministrados, a unos 2,800,000 mil dólares por los servicios brindados, lo que habría provocado el detonante para la suspensión de sus operaciones.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com