Cotuí, RD. -Este jueves a partir de las 2:00 PM el tribunal colegiado de la provincia Sánchez Ramírez; anunciará el fallo contra 11 implicados en el asesinato del viceministro de Energía y Minas Victoriano Santos Hilario y de su hijo Víctor Manuel, quienes fueron vilmente asesinados en su propia casa.
Por más de 12 horas continuas el pasado lunes se desarrolló en el palacio de justicia de Sánchez Ramírez, la etapa de conclusión de este caso, donde fue notable la masiva presencia de ciudadanos de esta localidad, familiares, dirigentes políticos entre otras personalidades, allegados a Victoriano Santos y a su hijo Víctor Manuel.


Pero al final en el momento de deliberar el tribunal colegiado de esta localidad anunció que se reservaría el fallo para un plazo de 5 días amparado en el artículo No. 370 del Código Procesal Penal.
SOMOS LA MAS INFORMATIVA DE LA R
Publicar un comentario