Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

PLASTILANDIA

PLASTILANDIA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, ACOMPAÑA A LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA LICDA. CANDY MONTILLA DE MEDINA, EN ACTO DE RECONOCIMIENTO A 32 MADRES MERITORIAS DE TODO EL PAIS.

GOBERNADOR DE SANCHEZ RAMIREZ, ACOMPAÑA A LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA LICDA. CANDY MONTILLA DE MEDINA, EN ACTO DE RECONOCIMIENTO A 32 MADRES MERITORIAS DE TODO EL PAIS.

SANTO DOMINGO.-El gobernador de Sánchez Ramírez, Dr. Juan Félix Núñez Tavarez, acompaño a la primera dama de la Republica Licda. Candy Motilla de Medina, en el acto de reconocimiento que realiza el Despacho de la esposa del presidente Lic. Danilo Medina, cada año.
Este martes fueron reconocidas con el galardón “Madre Ejemplar 2018” 32 mujeres a nivel nacional por sus virtudes, sacrificio y amor a sus hijos.
Entre las galardonadas fue reconocida la distinguida madre de Sánchez Ramírez, Délsida Antonia Mejía Agramonte, madre ejemplar y digna de admiración, por haber criado a sus hijos con perseverancia, amor y sacrificio, dándole a la sociedad hijos ejemplares
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com