Onda tropical incide sobre el país; sigue ola de calor - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Onda tropical incide sobre el país; sigue ola de calor

Onda tropical incide sobre el país; sigue ola de calor


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica la ocurrencia de aguaceros por la incidencia de una onda tropical localizada al suroreste del país, mientras que las temperaturas estarán calurosas.
En su boletín de este lunes, la Onamet  explica que los aguaceros podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.
“Para mañana martes la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, la masa de aire quedara humedad e inestable en asociación con las condiciones del ciclo diurno, se estarán presentando en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche nublados con aguaceros y tronadas hacia las regiones nordeste, sureste, noroeste y la cordillera Central”.

La Onamet recomienda a la población, para mitigar las altas temperaturas, ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros), además, no exponerse directamente por períodos prolongados a la radiación solar durante las horas de mayor insolación (11:00 a.m. a 4:00 p.m.).
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.  La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com