Villanueva dio el segundo oro en karate y Dominicana empata en el cuarto con Venezuela en el medallero general - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Villanueva dio el segundo oro en karate y Dominicana empata en el cuarto con Venezuela en el medallero general

Villanueva dio el segundo oro en karate y Dominicana empata en el cuarto con Venezuela en el medallero general


SANTO DOMINGO. Ana Villanueva se unió al medallero de oro en karate al igual que María Dimitrova (en kata) al ganar su combate por el primer lugar ante la mexicana Alicia Hernández en el torneo de este deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, 2018.
Con esa medalla de Villanueva, la República Dominicana igualó en el medallero general con Venezuela, ambos con 12 medallas de oro, con la posibilidad de que los quisqueyanos se queden solos en el cuarto, si es que Deivi Ferreras gana su combate, minutos más tarde.
El discurrir de Villanueva comenzó por debajo de lo esperado. Villanueva cayó 2-1 ante Paula Ruiz (Colombia) en el Grupo 2 en la división de los 50 kilogramos en su primer combate.

Villanueva luego se recuperó para vencer a Aurmier Campos (Venezuela) por 8-3 y mejoró aun más al ganar su tercera pelea por 6-1 ante Celly Amaris (Panamá).
La karateca aseguró después la presea de plata al avanzar a la final en un cerrado combate que ganó 1-0 ante Cheili González (Guatemala).
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com