“Yo compré y pagué por las mochilas...” - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » “Yo compré y pagué por las mochilas...”

“Yo compré y pagué por las mochilas...”


“Yo soy un ser humano, yo tengo un Dios, yo tengo una familia, y fui la más afectada en todo”, dijo ayer, entre lágrimas, la diputada Lucía Medina para explicar que la entrega de mochilas a nombre de su fundación, con logo del Ministerio de Educación, fue un error involuntario del área de producción de la empresa a la que ordenó el pedido.
La legisladora tomó un turno en la sesión de este martes donde mostró un cheque con el que asegura pagó por la confección de las tres mil mochilas.
Medina aseguró que es una persona de ética y práctica moral. “Yo soy un ser humano que duermo con familia y he transcurrido todo lo que un ciudadano debe para poder pararme aquí, con mucha dignidad para representar ese nombre (de San Juan de la Maguana)”, proclamó.

“Yo las compré y voy a demostrar que las pagué también; no he recibido nada del Ministerio de Educación, porque no las pedí, ni me las dieron”, proclamó. En horas de la mañana, ejecutivos de la empresa Ston Blue asumieron  haber cometido un error en la confección de las mochilas.
Felipe Isa, dueño de la empresa, dijo que las mochilas fueron confeccionadas con el logo de la fundación que dirige la legisladora y que, debido a un error, le fueron entregadas otras que iban para el Ministerio de Educación. “Nosotros también confeccionamos mochilas para el Ministerio de Educación y un error hizo que colocáramos parte de las mochilas con el logo de Educación sobre las que pertenecían a la diputada”.     
“Yo respeto la dignidad de esos sanjuaneros que han votado por mí, que en principio son a los que les debo el respeto de la información, pero fidedigna, la verdad, no la mentira”, dijo.
“Ellos creen en mí, por eso ellos no creyeron igual que yo ese asunto del vídeo, y como no tengo nada que ocultar me fui a la fuente, para que me dijeran la verdad de lo que sucedió”, agregó.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com