Coronel policia nacional Cotuí ofrece informaciones sobre falsa alarma; Rapto de niña en La Soledad. - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Coronel policia nacional Cotuí ofrece informaciones sobre falsa alarma; Rapto de niña en La Soledad.

Coronel policia nacional Cotuí ofrece informaciones sobre falsa alarma; Rapto de niña en La Soledad.

El comandante de la Dotación policial de Sánchez Ramírez, Coronel Antigua P.N., en la tarde de hoy martes 12, realizó una amplia rueda de prensa en la cual fue abordado el presunto rapto de una niña de diez años de edad, que desde el pasado viernes está  circulando en las redes sociales.

El alto oficial policial puntualizó, que todas las indagatorias realizadas tanto por los oficiales actuantes como por el ministerio público indican que no existe ninguna evidencia que puedan comprobar que la menor a la cual se refieren en las redes haya sufrido algún daño por alguien. Además indicó que la menor también fue asistida por el representante del Inacif en la provincia, quien también precisó que la niña no presenta signos de Violencia.

Durante la actividad, la cual contó con una gran cantidad de Periodistas, Locutores, Comunicadores, Productores de Radio, Tv y Medios Digitales, el coronel Antigua se hizo acompañar del Tte. Coronel Lic. Paulino Diaz P.N., Subcomandante de la dotación policial, quien realizara una amplia investigación sobre el referido caso, y de dos miembros de la comunidad, los cuales afirman haber visto la infante caminando en la comunidad, pero nada más fuera de lo común.

La rueda de prensa fue realizada pasada las 2:00 de la tarde en la oficina del comandante policial en el 2do. Nivel del cuartel general P.N., Cotuí.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com