Armada Dominicana fustra viajes en yola - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Armada Dominicana fustra viajes en yola

Armada Dominicana fustra viajes en yola


La Armada de República Dominicana frustró tres viajes ilegales, en las últimas 24 horas, en las provincias María Trinidad Sánchez y Samaná.
También fueron confiscadas igual número de embarcaciones, motores fuera borda, y varios garrafones de gasolina, así como el apresamiento de nueve personas, incluyendo dos hondureños.
En el sector la Entrada de Baoba del Piñal fue detectada una embarcación clandestina de aproximadamente 30 pies, con un motor fuera borda y varios garrafones de gasolina.

En Playa Bonita, las Terrenas, Samaná, fue detectada una Lancha de aproximadamente 30 pies, matricula de Puerto Rico, con varios garrafones de gasolina.
En Rincón, Samaná fue detectada otra embarcación clandestina de aproximadamente 30 pies, donde fueron arrestadas nueve  personas, incluyendo dos nacionales hondureños.
Los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la sede Central de la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación.
El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, anunció que estos operativos continuarán en todo el territorio nacional, para evitar pérdidas de vidas humanas en el mar.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com