Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país

Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada sale del    territorio nacional, pero los efectos del viento este/noreste seguirá generando aguaceros dispersos, principalmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche sobre las localidades de las regiones noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
“Para mañana martes, continuará dominando el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al noroeste del territorio nacional que mantendrá ligeramente la humedad, para que se produzcan algunos chubascos dispersos hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde” explica el informe.
Mientras que las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos en la tarde hacia las regiones: noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.  La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com