Vaguada provocará aguaceros, según Meteorología - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Vaguada provocará aguaceros, según Meteorología

Vaguada provocará aguaceros, según Meteorología


Una vaguada ubicada en el noroeste del país provocará precipitaciones en lo que resta de este martes y mañana, miércoles, sobre provincias de la región noroeste (donde hay sequía) y otros puntos del país.
Las lluvias se presentarán también en el Norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente sobre las provincias Elías Piña, San Juan, Independencia, Bahoruco, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro y el Gran Santo Domingo.
Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mañana miércoles las precipitaciones serían de menor intensidad y frecuencia, debido a que la vaguada estará moviéndose lentamente hacia el Este, saliendo del área de pronósticos del territorio.

La Onamet insiste en su recomendación a la población de que adopte medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual persiste en las regiones Sur, suroeste y noroeste.
Agrega que durante el día las temperaturas estarán calurosas, mientras que en la noche y madrugada tornarán a ser agradables.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com