Zoe Saldaña, en las dos películas más taquilleras de la historia del cine - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Zoe Saldaña, en las dos películas más taquilleras de la historia del cine

Zoe Saldaña, en las dos películas más taquilleras de la historia del cine


Unas veces pintada de verde y otras de azul, pero siempre con el estigma del éxito. Zoe Saldaña es una de las pocas actrices que puede sentirse orgullosa de pertenecer a las dos películas más taquilleras de la historia del cine.  Se trata de "Avatar" (James Cameron, 2009) y "Avengers: Endgame" (Anthony & Joe Russo, 2019), que ocupan el primer y segundo lugar en recaudación. 
La primera, en la que Saldaña interpreta a Neytiri, lleva recaudado US$ 2,787,965, 087, y la segunda, donde encarna a Gamora, hija de Thanos (Josh Brolin), lleva US$ 2, 188, 698, 638. Esto da a la actriz de origen dominicano un estatus importante, sobre todo en las sagas de ciencia ficción o basadas en cómic, como las del Universo Cinematográfico de Marvel. 
En ambas franquicias, porque ya se puede hablar así de "Avatar", ya que sus secuelas están ya en postproducción, Zaldaña hace papeles de chicas fuertes y luchadoras que vencen a cualquier enemigo, no importa el sexo.
Pero no solo en estas dos cintas en las que participa la actriz han sido beneficiadas, ya que también "Guardians of the Galaxy" (2014) y "Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017), han superado los 700 millones de dólares en recaudación.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com