Tres accidentes aéreos han dejado ocho personas muertas este año en República Dominicana - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Tres accidentes aéreos han dejado ocho personas muertas este año en República Dominicana

Tres accidentes aéreos han dejado ocho personas muertas este año en República Dominicana



Al menos ocho personas han perdido la vida en tres accidentes aéreos en República Dominicana en lo que va de 2019, en hechos ocurridos por separado.
Dos estas tragedias provocaron muertes múltiples y el más reciente se produjo la mañana de este lunes en una comunidad  de San Francisco de Macorís, en el nordeste del país, donde el piloto perdió la vida.
El primer accidente que ocurrió este año fue el 21 de mayo, cuando perdieron la vida el empresario Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y Martín Vargas (en el lugar del hecho), y posteriormente el piloto Jesús Méndez Cuervo, mayor del Ejército de la República Dominicana, quien había resultado herido.
El helicóptero en que viajaban salió desde La Vega y se estrelló en la comunidad Muñoz,  en Puerto Plata.

Un segundo accidente con defunciones múltiples se produjo el pasado 29 de junio cuando una  avioneta privada  que  salió de aeropuerto internacional María Montés en Barahona hacia Cabo Rojo en Pedernales, pero se estrelló en la loma Agüita Blanca, en Barahona.
Los cuatro ocupantes de la aeronave, matricula N55784 del tipo PA28, murieron y fueron identificados Giuseppe Lubrano, piloto de nacionalidad italiana;  el copiloto Enrique Gullón; Raquel Córdova y José Carbonell. La avioneta fue reportada desaparecida y localizada luego por las autoridades.
Otra tragedia aérea que ha impactado a los dominicanos se produjo este lunes cuando se estrelló una avioneta de fumigación en la localidad Los rieles de San Francisco de Macorís cobrando la vida del piloto Octavio Carlo, hermano del comunicador Sergio Carlo.
Las investigaciones de este último suceso están en curso, pero el informe preliminar dice que se trata de una aeronave matrícula HI979  utilizada en labores de fumigación que no requieren  entrar en contacto con torres de control para sus vuelos. Carlo era su único ocupante.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com