Tras Visita Sorpresa de Danilo, Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís” recibe avance fondos construcción iglesia y aumento subvención - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Tras Visita Sorpresa de Danilo, Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís” recibe avance fondos construcción iglesia y aumento subvención

Tras Visita Sorpresa de Danilo, Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís” recibe avance fondos construcción iglesia y aumento subvención


Las Hermanitas de Ancianos Desamparados Hogar “San Francisco de Asís” recibieron hoy la primera partida de los recursos prometidos por el Gobierno para dar inicio a la construcción y ampliación de su iglesia.
La madre Juliana Bailon Ibañez y Sor María Romero Hernández, directora y subdirectora de la casa hogar, respectivamente, recibieron el cheque de manos del viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.
El requerimiento del hogar que ofrece cuidados y cariño a envejecientes e indigentes que llegan a sus puertas fue hecho al presidente Danilo Medina, durante su Visita Sorpresa 262, en agosto de este año.

Autobús y aumento subvención mensual
Interesado por el bienestar de los envejecientes que allí reciben atenciones, el Gobernante se comprometió a atender las siguientes necesidades planteadas por la madre superiora del Centro:
  • Construcción de la iglesia
  • Donación de autobús para transportar a los ancianos
  • Mantenimiento de la planta física
  • Aumento de la subvención
Al día de hoy, todas esas necesidades han sido atendidas. Resultado de aquel diálogo entre Danilo Medina y los beneficiarios y autoridades del centro, así como del recorrido hecho por el jefe de Estado por los pabellones, el Hogar “San Francisco de Asís” ya recibió el autobús.
Además, desde septiembre de este mismo año, el Hogar recibe una subvención mensual para gastos administrativos superior a la que recibían.
La Visita Sorpresa número 262 del jefe de Estado constituye una muestra de que somos una sociedad que ama y respeta a cada hombre y mujer de esta Patria, y que unen esfuerzos para evitar que nuestros adultos mayores caigan en la indigencia y en el desamparo.
Durante la entrega de los recursos para la iglesia, también estuvo presente Luis Mejía Oviedo (Luisín), miembro de la Comunidad Parroquial.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com