Algunos chubascos aislados y temperaturas frescas para este lunes - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Algunos chubascos aislados y temperaturas frescas para este lunes

Algunos chubascos aislados y temperaturas frescas para este lunes


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que una vaguada, localizada en los niveles medios y bajos de la troposfera provocará algunos chubascos aislados durante la tarde y primeras horas de la noche  en las regiones  noreste, suroeste, sureste y Cordillera Central.
En el resto del país, una circulación anticiclónica estará limitando las precipitaciones provocando escasas lluvias en gran parte del país.
“Para mañana la vaguada se habrá alejado del territorio nacional dejando el ambiente dominado por el sistema anticiclónico, esto se reflejará con un cielo de escasas nubes y pocas lluvias, sin descartar que los efectos del viento del este/noreste además de mantener las temperaturas agradables también provocara algunos transportes nubosos y chubascos aislados, pero de corta duración, en especial hacia el centro del país y algunos pueblos de la zona fronteriza”.

Las temperaturas estarán de agradables a frescas especialmente en horas de la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana debido al viento del este /noreste y la época del año.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  el cielo estará medio nublado con lluvias débiles y aisladas. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com