Hospital Dr. Sigfredo Alba de Fantino se coloca entre los mejores de RD, gana Premio Nacional a la Calidad y otros galardones - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Hospital Dr. Sigfredo Alba de Fantino se coloca entre los mejores de RD, gana Premio Nacional a la Calidad y otros galardones

Hospital Dr. Sigfredo Alba de Fantino se coloca entre los mejores de RD, gana Premio Nacional a la Calidad y otros galardones


Por Daury Reyes

*Sánchez Ramírez, RD. -* En el municipio de Fantino el Hospital Dr. Sigfredo Alba se coloca entre los mejores del país, por la calidad de sus servicios y avances tecnológicos.
Fundado en 1974 el hospital municipal Dr. Sigfredo Alba ha respondido a las demandas del municipio de Fantino, que posee una población por encima de los 22 mil habitantes.
Al frente de la gerencia de este hospital varios médicos han hecho aportes significativos, siendo el más connotado el Dr. Josué González Liriano un médico de corta edad que hasta la actualidad durante 8 años ininterrumpidos se ha desempeñado como director del mismo, quien explica los avances en la actualidad de este moderno centro de salud.

En los últimos tiempos fruto del interés del gobierno dominicano en mejorar los servicios de salud, este centro hospitalario de segundo nivel ha sido remodelado en varias ocasiones, registrando sustanciales avances en su infra-estructura.
Su más reciente y amplia remodelación con una inversión que supera los 200 millones de pesos, llevo a este hospital, a ampliar su espacio físico y además a dotarlo de áreas modernas y equipos tecnológicos de la salud, triplicando su empleomanía que hoy sobrepasa los 200 empleados.
Pero entre los elementos más importantes y competitivos que posee este hospital es la implementación de la "Guardia Presencial" y la entrega de resultados de manera digitalizada que otorga a los usuarias a modo 24/7 un servicio permanente y de calidad.

El hospital municipal Dr. Sigfredo Alba ha sido reconocido desde el 2017 por el Servicio Nacional de Salud -SNS- con el premio a la mejor dirección y mejoramiento en los servicios, en el 2019 fue reconocido con el mérito al desempeño administrativo y su más reciente y máximo galardón lo recibió hace a penas semanas con el premio nacional a la calidad el cual coloca a este centro de salud entre los mejores del país.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com