Partido Revolucionario Moderno PRM realiza multitudinaria caravana en Sánchez Ramírez encabezada por Luis Abinader; quien durante el recorrido denunció una trama para intimidar a votantes. - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Partido Revolucionario Moderno PRM realiza multitudinaria caravana en Sánchez Ramírez encabezada por Luis Abinader; quien durante el recorrido denunció una trama para intimidar a votantes.

Partido Revolucionario Moderno PRM realiza multitudinaria caravana en Sánchez Ramírez encabezada por Luis Abinader; quien durante el recorrido denunció una trama para intimidar a votantes.


Sin importar el caer la noche aun los militantes, simpatizantes y aliados al #PRM seguían su trayectoria, encabezado por el candidato presidencial Luis Abinader quien se hiso acompañar de reputados dirigentes de esta parte del país, entre los que se destacan, Vicente Sánchez Baret, Ricardo de los Santos, Bienvenido Lazala, Zadoky Duarte y los candidatos a las distintas sindicaturas y regidurías de las distintas municipalidades.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com