Aumenta a 72 número de muertes por brote coronavirus en Estados Unidos - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Aumenta a 72 número de muertes por brote coronavirus en Estados Unidos

Aumenta a 72 número de muertes por brote coronavirus en Estados Unidos


WASHINGTON.- La propagación del coronavirus COVID-19 avanza con rapidez por Estados Unidos, donde se registran al menos 4,139 casos y por lo menos 72 fallecidos en todo el país, según los últimos datos oficiales reportados por las autoridades de los estados y territorios del país.
Al menos 72 personas han fallecido tras contraer el COVID-19, 42 de los cuales en el estado de Washington y otros 7 en Nueva York, las dos regiones con cifras más altas.
El estado con más casos reportados es el de Nueva York, con 950, seguido del estado de Washington, con 904, y California con otros 335 positivos.

Por su parte, Indiana reportó hoy su primera víctima mortal por coronavirus, una mujer de más de 60 años que tenía problemas de salud preexistentes.
El total de casos positivos en Estados Unidos incluyen las 46 personas que fueron repatriadas desde el crucero Diamond Princess cuando estaba en Japón, los 21 del buque Grand Princess que atracó en California, y tres repatriados de Wuhan, ciudad china de donde surgió esta enfermedad.
La pandemia se ha extendido a 162 países
Las cifras de casos confirmados continúan en aumento con números que superan los 183,000, de acuerdo con la Universidad de John Hopkins, que sigue los registros de la enfermedad en tiempo real.
En su informe de las 7:00 de la mañana de este martes la institución destacó que las muertes por el virus alcanzaban las 7,166, mientras que 79,731 habían logrado recuperarse tras los síntomas.
De los 162 países afectados por la enfermedad, Italia continúa siendo el país más afectado con más de 3,497 nuevos casos que reportó durante el día de ayer, lo que eleva las cifras por encima de las 21,157 personas contagiadas y 1,441 muertes (173 en un mismo día).
Hasta esta mañana, a nivel local, en Puerto Rico la cifra de casos confirmados de coronavirus permanece en cinco, mientras que los casos bajo sospecha se mantienen en cuatro.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com