Salud Pública dice ruso ingresado en centro médico no tiene síntomas coronavirus; lo diagnostican con gastritis - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Salud Pública dice ruso ingresado en centro médico no tiene síntomas coronavirus; lo diagnostican con gastritis

Salud Pública dice ruso ingresado en centro médico no tiene síntomas coronavirus; lo diagnostican con gastritis


El ministerio de Salud Pública informó que el paciente ruso que fue ingresado en un centro médico de la capital presentó problemas de gastritis y no síntomas de coronavirus.
Salud Pública dijo a reporteros de LISTÍN DIARIO que el ruso fue trasladado del centro médico Domínico- Cubano al hospital general regional doctor Marcelino Vélez, donde es atendido con sistemas de gastritis.
El ministerio de Salud Pública informó la mañana del domingo el primer caso importado de coronavirus en República Dominicana. El turista es de nacionalidad italiana, de 62 años, y está ingresado en el hospital Ramón de Lara.

El turista ingresó al país el pasado 22 de febrero y se hospedó del hotel Viva Dominicus Beach.
Desde que se confirmó la existencia de coronavirus en territorio dominicano, decenas de dominicanos han asistido a farmacias y supermercados para abastecerse de medicamentos  y productos para prevenir el contagio de la enfermedad procedente de Wuhan, China.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com