Alcaldía de Cotui no recoge la basura, abandona su pueblo en medio de la pandemia - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Alcaldía de Cotui no recoge la basura, abandona su pueblo en medio de la pandemia

Alcaldía de Cotui no recoge la basura, abandona su pueblo en medio de la pandemia

Por Alfredo Gómez.

Dejadez y falta de humanidad por parte de la Alcaldía Municipal se traduce en el gran cúmulo de basuras que presentan los principales sectores de la sociedad Cotuisana.

Esta situación evidencia la falta de un plan estratégico por parte de las actuales autoridades municipales, con el cual se pueda poner fin a estas condiciones de insalubridad que presenta Cotuí.

Sánchez Ramírez cuenta con un considerado número de personas afectadas del CoronaVirus (Covid-19) y ya tenemos 4 fallecidos a causa de esta enfermedad, lo cual se podría agravar si este estado de suciedad continúa.

Hay pueblos más grande que Cotuí y han tomado como prioridad el mantener las calles limpias y la parte frontal de los hogares para evitar la propagación de otros males que afecten su gente.

En esta ocasión todo un pueblo unido luchando en contra del CoronaVirus, y es notoria la ausencia de la Alcaldesa Teresa Ynoa. Solo les recordamos que ella es la titular del ayuntamiento hasta el 24 de este mes de abril y que la sociedad la está observando.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com