Cónsul general de Nueva York resalta patriotismo de los dominicanos durante celebración - elanafe.Com
Menú del Anafe :

TV COTUI EN VIVO

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Home » » Cónsul general de Nueva York resalta patriotismo de los dominicanos durante celebración

Cónsul general de Nueva York resalta patriotismo de los dominicanos durante celebración


NUEVA YORK. El cónsul general en esta ciudad Carlos A. Castillo, quien desfiló en la carroza de la sede junto a la reconocida actriz Dascha Polanco, resaltó la dignidad y el patriotismo, con que los dominicanos enarbolaron su bandera el domingo durante la celebración del Día de la Parada Dominicana en Manhattan (Dominican Day Parade).
“Ha sido para mí una experiencia extraordinaria el participar en este evento, el más concurrido por los dominicanos residentes en esta ciudad, y el poder observar a nuestra comunidad exponiendo dignamente la dominicanidad, enarbolando la bandera tricolor de nuestra nación”, expresó Castillo.
En la carroza del consulado estuvo también el popular merenguero Rubby Pérez, quien iba todo el camino interpretando parte de lo mejor de su repertorio.

Dascha Polanco es conocida por su personaje de la reclusa Dayanara Díaz en la serie de Netflix “Orange is the New Black”.Ella forma parte del programa de visitas a cárceles en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, iniciado por el cónsul para conocer directamente las situaciones porque atraviesan los presos dominicanos.
Castillo destacó la importancia de que la versión del desfile de este año fuera dedicada a la memoria de la detective dominicana de la policía de Nueva York, Miosotis Familia, asesinada el 5 de julio en la madrugada cuando estaba en el interior de un cuartel móvil en una intersección de El Bronx.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Alfredo Gómez © 2017. elanafe.Com Todos Los Derechos Resservados..
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Elanafe.Com